Multi Prefix

Multi Prefix 2.11.2

No permission to download
Versiones XF2 compatibles
2.2
Requisitos adicionales
PHP-7.0+
Esta es la traducción al español del famoso complemento que otorga la posibilidad de añadir múltiples prefijos a un tema. Además, podrás filtrar los temas usando los prefijos. De esta manera, podrás encontrar con mucha más facilidad el contenido deseado.

El complemento soporta los siguientes tipos de contenido:
Multi-Prefix-opciones.png
Para entender el funcionamiento de este complemento, a continuación voy a poner un ejemplo práctico para esta comunidad:
Supongamos que quieras ver las traducciones gratuitas, esto es facil por que para ello se establece un prefijo o una etiqueta pero vamos a filtrar un poco más nuestras preferencias. Entonces vamos a decir que quieres que el filtro te muestre los complemento gratuitos echos solamente por Xon. Si has clickado en el enlace, verás que el sistema te mostrará los resultado con los filtros establecidos en base a las etiquetas que le hemos configurado.

Imagínate que tienes una comunidad para coches: pues con este complemento podrás filtrar los resultados de una manera impresionante: Por tipo (suv, familiar, gran turismo), Por combustión, (Diesel, Gasolina, Eléctrico, Híbrido, etc..), por año de fabricación, precio... las posibilidades son enormes.
recursos recomendados
Autor
GeorgioGalben
Downloads
1
Visitas
52
First release
Last update
Votar
0,00 estrella(s) 0 ratings

More resources from GeorgioGalben

Arriba