[DigitalPoint] Security & Passkeys

digitalpoint [DigitalPoint] Security & Passkeys 1.1.6

Sin permiso para descargar
Las traducciones de los complementos creados por digitalpoint (basados en seguridad)
Creo que esta puede haber sido la causa de un par de casos en los que se guardó un registro de clave de acceso no válido en una cuenta de usuario. Anteriormente, si ocurría una excepción, aceptaba ciegamente el registro de clave de acceso nulo como la nueva clave de acceso. Si las cosas salieran como se esperaba (en la mayoría de los casos) no importaría, pero no todo siempre sale como se esperaba. :)
Se agregó la clase dataList-row--noHover para que el color de fondo no cambie cuando el mouse se mueve sobre la tabla de opciones de dos pasos que tiene un usuario.​
Si ocurre una excepción cuando se agrega la clave de acceso a la cuenta de usuario, presente al usuario un error indicando que la clave de acceso no se pudo registrar y registre el mensaje de excepción subyacente en el registro de errores de XenForo (y lo más importante, no guarde un registro de clave de acceso no válido como una nueva clave de acceso)​

3 frases nuevas​

Esta actualización es necesaria, ya que añade opciones nuevas y mejoras visuales. A continuación, pondré algunas capturas con el antes y después; (una imagen vale más que mil palabras)

  • FRASES NUEVAS

Antes (opciones a nivel administrativo)
digitalpoint_security-passkeys-opciones_admin_antes-min.png


AHORA
digitalpoint_security-passkeys-opciones_admin_ahora-min.png



Antes (opciones a nivel usuario - visual)
digitalpoint_security-passkeys-opciones-usuario_antes-min.png


AHORA
digitalpoint_security-passkeys-opciones-usuario_ahora-min.png



LAS CAPTURAS EXISTENTES DEL RECURSO SE VAN A ACTUALIZAR DONDE SEA NECESARIO.​
Me he decidido actualizar este complemento rápidamente, ya que considero que es muy importante. Desde la versión anterior instalada en la comunidad hasta la versión actual se han echo unos cambios importantes, se han añadido nuevas funciones y con ello, nuevas frases.

Los cambios internos del complemento de la versión anterior, frente a la última instalada son los siguientes:
  • Soluciona un problema por el cual ciertas (la mayoría) de las claves de seguridad no podían autenticarse correctamente como una opción de verificación de dos pasos.

  • Se agregó la capacidad de ver y eliminar sesiones recordadas en el área de administración (nueva pestaña Sesiones al editar un usuario)
  • Solución para la advertencia de PHP cuando se está en PHP 8 y se accede al sitio a través de localhost (una configuración de prueba)

  • Ofrecer al usuario un mejor mensaje de error si intenta crear una entrada de clave de acceso sin registrar realmente una clave de acceso.

  • Comprobación de PHP versión 7.1.0 o superior
  • Se eliminó la dependencia de la biblioteca de terceros para obtener una lista de países para sesiones y dispositivos confiables
  • Esto no cambia nada para los usuarios que ya lo tienen instalado. El cambio neto es que ahora puedes usarlo con PHP 7.1+ (los requisitos anteriores eran PHP 7.3+).

  • Agrega una opción para alentar a los usuarios a tener más de una opción fuerte de dos pasos
  • Añadir marcador
  • Si el usuario aún no tiene configuradas las claves de acceso, el botón para administrarlas tiene la etiqueta "Habilitar" en lugar de "Administrar".
  • Usar un selector más específico al habilitar/deshabilitar el botón Enviar en el formulario WebAuthn
  • Nueva opción: Opciones -> Opciones de usuario -> Opciones fuertes recomendadas de dos pasos (predeterminado en 2)
  • La página de dos pasos del usuario mostrará un aviso de que no tiene suficientes opciones fuertes de dos pasos si tiene menos del número establecido en las opciones (un recordatorio para los usuarios de que deben tener más de una buena opción de dos pasos en caso de que pierdan, tendrán acceso a otra)
  • Si un usuario no tiene la configuración mínima recomendada de opciones seguras de dos pasos en su cuenta, su página de dos pasos tendrá un aviso en la parte superior como este

DigitalPoint_Security-PassKeys_opciones-de-usuario-min.png

DigitalPoint_Security-PassKeys_opciones2-min.png


+9 frases nuevas​

Atrás
Arriba