desde aquí empieza todo el meneo

¿Que es ioForos?
ioForos es una comunidad online construida a partir de XenForo con las ideas originales de GeorgioGalben.
¿Que hay y/o que habrá en ioForos?
En este foro hay y habrán charlas útiles para que los demás usuarios sean fundadores y puedan construir una comunidad online limpia, rápida y segura. Además, todo eso se hace mediante tutoriales, códigos, demostraciones y algunas descargas.
¿Porque debería registrarme y formar parte de ioForos como usuario registrado?
En ioForos, a diferencia de los demás foros de por allí, no estas obligado a registrarte, dado que la mayoría del contenido esta libre y abierto a todo el mundo; no obstante, puede que en algunas circunstancias allá contenido que requiera que formes parte de la comunidad para verlo.
Quiero abrir un foro, ¿cuanto dinero ganaré?
Para empezar, al abrir un foro tendrás que luchar y levantar a tu foro que obtengas tráfico y usuarios. Esto se consigue a base de mucho trabajo, constancia y dedicación. Sin invertir dinero en publicidad y a base de insistir, te diré que una comunidad empieza a levantar cabeza después de al menos 1 año. Después de eso, aguantar y no parar. "Se me olvidó contestar a tu pregunta": -NO, no se gana dinero con un foro. Lo que si se gana es una gran pérdida de tiempo. Tiempo en dedicar, horas al día, todos los días. El primer beneficio que se obtiene es la satisfacción de que tus usuarios vuelven. A partir de allí, ya te puedes considerar afortunado. El dinero se gana mediante campañas publicitarias o venta de tus productos.
Si no ganas dinero, ¿porque abres un foro y porque asumes esa responsabilidad?
La verdad es que no todo se hace por dinero. Uno de los motivos principales es la satisfacción personal de aportar algo a los demás y los demás aporten algo a esta comunidad: desde un simple "gracias" hasta información que desconozco. En pocas palabras, en ioForos quiero compartir mis ideas y mis conocimientos que le sean de utilidad a los demás aprender de las experiencias de otros. Un intercambio de información que nos favorece a todos a cambio de nada.
imagen de portada por Vie Studio