anuncios taverna soy legal

Título meta: Licencia xenforo

Descripción meta: Licencia actualizada para xenForo

anuncios, cambios, novedades y todo lo relacionado con las actualizaciones en la comunidad.
las charlas que se puedan debatir tras algunos cambios en la comunidad o bien algún rumor que pueda surgir.

GeorgioGalben

fundador
administrador
Likes recibidos
5
Reacciones
3 1
Spain
ioForos con LISENSIA' :cool:

Hace tiempo atrás había hablado sobre como (y porque) utilizar una plataforma de pago; con licencia o no y cuales son las ventajas y las desventajas (riesgos).

Hoy, tengo el orgullo de anunciar que por fin después de aproximadamente cinco años de licencia inactiva, ya puedo presumir de licenciado.

Este es un asunto tan simple como también controversista. Se que hay una banda de personas que dirían: ¿porque has renovado, si puedes usar sin limite y sin necesidad de pagar nada?
Como se que también esta la otra parte que dicen:
¡Has echo lo correcto, personalmente no me inspiran confianza las cosas manoseadas de forma sospechosa!

Pues bien, a partir de ahora, cualquier problema que surja a nivel técnico por parte del uso de la plataforma, tengo a quien pedir ayuda o soporte técnico directamente. Además, todas las futuras actualizaciones las tengo a mano a golpe de click.
¿Qué más se puede pedir?

Usuarios que están viendo este tema

Atrás